Pétition pour sauver le boisé Neilson

Nous nous opposons au nouveau projet de la ville de Québec qui permettrait la construction de plus de 1000 logements dans des tours allant jusqu’à 8 étages sur 60% du Boisé Neilson, un milieu naturel d’intérêt répertorié par la ville abritant une forêt remarquable et une espèce rare de salamandre. Selon l’avis d’experts, ce projet met en danger la survie du 40% restant du boisé et de la salamandre. Nous demandons que la ville protège ce boisé exceptionnel, un des derniers vestiges de la forêt naturelle qui recouvrait l’arrondissement Ste-Foy/Sillery.

S.V.P. ne pas mettre d'accents dans le formulaire. Pour ceux qui éprouvent des difficultés à signer la pétition électronique sur ce site, envoyez un message avec votre nom et adresse indiquant votre volonté de signer la pétition à boiseneilson@live.ca .

mardi 7 juin 2022

Curso de Actualización en IVA. Resuelva sus dudas (22 y 23 de junio). Webinar online.

 

Campaña diseñada y enviada por Matrix Data para ESIFF
Si no puede ver correctamente este email, haga clic aquí.

Curso Actualización IVA. Infórmate: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h).

 
 

Buenos días,

Le informo del
Curso de Actualización en IVA, que se impartirá en directo por webinar los próximos 22 y 23 de junio (9:00 a 14.00) (100% bonificable), y que también podrá seguirse grabado a través del aula virtual, junto con material adicional. El webinar en directo es una retransmisión por internet que permite preguntar al ponente.

Un curso de actualización en el que podrá resolver sus dudas sobre aplicación del IVA, el IVA Intracomunitario, el Sistema Inmediato de Información y sus nuevas normas, así como toda la normativa referente a la facturación de las empresas. Imprescindible para estar al día en el IVA.

Le adjunto enlace al temario y al boletín de inscripción, por si fuera de su interés:
 
Más Información: click aquí
 

Programa resumido:

  1. Novedades y cuestiones de interés sobre el IVA: 
    - Últimas normativas aparecidas sobre IVA
    - Aclaración sobre exenciones.
    - Deducibilidad del IVA.
    - Normas de gestión del Impuesto.
    - Devoluciones de IVA.
    - Suministro Inmediato de Información (SII)
    - Preguntas y respuestas sobre dudas acerca del IVA.

  2. Iva intracomunitario:
    - Operaciones Intracomunitarias:
    - Lugar de realización del hecho imponible:
    - Devoluciones relacionadas con el comercio exterior:
    - Cambios en el IVA intracomunitario.

  3. Reglamento de Facturación y Factura Electrónica:
    - Normativa aplicable a las facturas y facturas electrónicas.
    - Obligaciones de expedir factura.
    - Contenido de las facturas.
    - Contenido de las facturas simplificadas.
    - Requisitos complementarios de las facturas.
    - Remisión y conservación de las facturas.
    - Características generales de la facturación electrónica.
    - Expedición de la facturación electrónica.
    - Requisitos de las facturas electrónicas a la administración, a otras empresas y a consumidores.
    - Características técnicas de la expedición de facturas electrónicas y facilidades de la administración para realizarlo.


Este curso es 100% bonificable y podemos gestionar, sin cargo adicional, la documentación ante Fundae, marcando esta opción en el boletín de inscripción.

Puede ver otros cursos programados en: click aquí

Agradeciéndole su atención, quedo a su disposición por si tiene cualquier duda o consulta.

Un saludo,

Eva Hernando
Escuela Internacional de Finanzas - ESIFF
913273750
 

Tel: 91 327 37 50
 
 

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos personales que nos ha facilitado o que pueda facilitarnos podrán ser utilizados para enviarle ofertas de su interés y que serán incluidos en un fichero automatizado de datos, cuyo responsable es MATRIX DATA SL, con CIF B-63810949. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los mismos. En este sentido podemos enviarle información por correo electrónico para lo cual nos brinda su consentimiento expreso.

Si no desea recibir más nuestros Emails haga click aquí

 

 

Ergonomía en su Oficina
La ergonomía en la oficina es una disciplina que busca un ambiente cómodo, adaptado a las necesidades de los trabajadores para que puedan desarrollar sus tareas diarias sin riesgo.

Todos los empleos conllevan una serie de riesgos para los empleados. Nuestro cuerpo está diseñado para estar en movimiento, de modo que, al pasar demasiadas horas sentados, como ocurre con los trabajos de oficina, acabamos sufriendo dolencias y problemas de salud.

De esta forma, la ergonomía busca encontrar un ambiente cómodo en la oficina para nuestro cuerpo, adaptando el mobiliario y nuestros instrumentos de trabajo a nuestras posturas corporales.
Dolencias causadas por ausencia de ergonomía en la oficina.

Cuando no existe ergonomía en la oficina o no se han diseñado espacios ergonómicos es cuando empiezan las patologías y los problemas de salud asociados al sedentarismo:

- Dolores de espalda por estar demasiadas horas sentados.
- Molestias en los ojos por estar demasiadas horas con pantallas o sin luz natural.
- Propagación de virus y bacterias fruto de una mala ventilación de los espacios de oficina.
- Dolor en manos y muñecas
- Malas posturas por un mal diseño de las sillas o mesas de escritorio.

De esta forma, la ergonomía en la oficina centra su objetivo en el mobiliario, los instrumentos y el ambiente de los espacios de trabajo, de forma que cada uno de ellos se adapten al trabajador, reduciendo así las dolencias y molestias fruto del trabajo de oficina y, por ende, mejorando la comodidad y productividad de los trabajadores.

Es importante centrarse en lo siguiente:

- La mesa de trabajo.
- La silla de oficina.
- La disposición del ordenador.
- Distancia de la pantalla.
- Posición del ratón y el teléfono.
- Espacio de trabajo: iluminación, temperatura y ventilación.

¿Cómo mejorar la ergonomía en la oficina?
Los puestos de trabajo deben estar adaptados a la altura de cada empleado. Así, generamos una mayor comodidad para el trabajador durante las horas que permanece sentado frente a una pantalla de ordenador.

1. Sillas de oficina
La silla de escritorio u oficina es un elemento indispensable para prevenir malas posturas, contracturas y dolores de espalda.

2. Mesas de trabajo
Otro mobiliario imprescindible dentro de la oficina es la mesa de trabajo.

3. Espacio de trabajo
Entendemos que, un ambiente de trabajo ergonómico es aquel que se adapta correctamente a los trabajadores. Elementos a los que no damos demasiada importancia como la luz, la temperatura o la ventilación influyen en nuestra salud cuando estamos entre 8 y 10 horas al día trabajando en dicho ambiente.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire