Pétition pour sauver le boisé Neilson

Nous nous opposons au nouveau projet de la ville de Québec qui permettrait la construction de plus de 1000 logements dans des tours allant jusqu’à 8 étages sur 60% du Boisé Neilson, un milieu naturel d’intérêt répertorié par la ville abritant une forêt remarquable et une espèce rare de salamandre. Selon l’avis d’experts, ce projet met en danger la survie du 40% restant du boisé et de la salamandre. Nous demandons que la ville protège ce boisé exceptionnel, un des derniers vestiges de la forêt naturelle qui recouvrait l’arrondissement Ste-Foy/Sillery.

S.V.P. ne pas mettre d'accents dans le formulaire. Pour ceux qui éprouvent des difficultés à signer la pétition électronique sur ce site, envoyez un message avec votre nom et adresse indiquant votre volonté de signer la pétition à boiseneilson@live.ca .

dimanche 3 juillet 2022

Re: Información

Para ver las imágenes en su navegador pinche AQUI
 
Att. Director Comercial / Gerente                                                                      English  /  Português
Esta pandemia ha cambiado la forma de trabajar, nos gustaría poder enseñarte el mejor sistema para trabajar online, acceder a toda la información que necesita, gestionar agendas de visitas, llamadas, correos electrónicos, presupuestos, facturas, actividades de soporte y mucho más y desde sólo 20 euros al mes*
 
MiCRMweb una solución On-line que le permite trabajar desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo (tablet, móvil, portátil, etc) con clientes en más de 15 paises y disponible en más de 25 idiomas.
Ideal para la gestión y organización del trabajo diario en la empresa centralizando en una única herramienta, la agenda, los correos electrónicos, las notas de las conversaciones, los presupuestos y mucho más.

 La mejor herramienta para ayudarle en hacer avanzar sus negocios y a un precio increíble.          

MiCRMweb, es un software CRM (en modo pago por uso y totalmente online) con módulo de Presupuestos y Facturación incorporado, que le permitirá unificar todas la gestiones y bases de datos en la empresa gestionando, agendas, historiales, notas de las conversaciones mantenidas, documentos enviados y recibidos, emails, actividades realizadas, gestión de Oportunidades de venta y Proyectos y mucho más....

Destaca por:

Gestión de Agendas, llamadas, visitas, tareas.
Base de datos de clientes, contactos, contratos, servicios, incidencias, documentos, etc.
Centraliza las comunicaciones por email tanto de los email enviados como recibidos, en la ficha del contacto y empresa para tener acceso compartido de la información (con posibilidad de definir accesos)
Gestiona sus acciones de soporte postventa (módulo de incidencias)
Módulo de  presupuestos, facturas.

Informes de visitas, oportunidades de venta, soporte, ventas etc.
Módulo de email mailing.


 
Una herramienta imprescindible para optimizar la gestión de la empresa  disponible  en modo pago por uso y online (conexión desde cualquier navegador desde su Pc SmartPhone o Tablet) o posibilidad de  acceso a los datos en su Smartphone, Iphone o Tablet con sistema de sincronización integrado, para ahorrar en en infraestructura informática, con más de 120.000 usuarios en todo el mundo y disponible en varios idiomas. 


* Precio más IVA por usuario

Solicite información, acceso a una demo online gratuita o contáctenos para una demo personalizada y descubra la mejor herramienta para su empresa
 

Llámenos + 34 91 439 62 61* / WhatsApp: +34 680 88 10 75

www.distrisoft.es





 


Si desea dejar de recibir comunicaciones nuestras puede darse de baja Removidos desta lista de contatos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire