Pétition pour sauver le boisé Neilson

Nous nous opposons au nouveau projet de la ville de Québec qui permettrait la construction de plus de 1000 logements dans des tours allant jusqu’à 8 étages sur 60% du Boisé Neilson, un milieu naturel d’intérêt répertorié par la ville abritant une forêt remarquable et une espèce rare de salamandre. Selon l’avis d’experts, ce projet met en danger la survie du 40% restant du boisé et de la salamandre. Nous demandons que la ville protège ce boisé exceptionnel, un des derniers vestiges de la forêt naturelle qui recouvrait l’arrondissement Ste-Foy/Sillery.

S.V.P. ne pas mettre d'accents dans le formulaire. Pour ceux qui éprouvent des difficultés à signer la pétition électronique sur ce site, envoyez un message avec votre nom et adresse indiquant votre volonté de signer la pétition à boiseneilson@live.ca .

mardi 15 novembre 2022

Curso sobre Reglamento de Facturación y SII. Webinar online (1 de diciembre).

 

Campaña diseñada y enviada por Matrix Data para ESIFF
Si no puede ver correctamente este email, haga clic aquí.

Curso Reglamento de Facturación Infórmate: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h).

 
 

Le informo del Curso sobre Reglamento de Facturación, Factura Electrónica y Suministro Inmediato de Información del IVA (SII), que se impartirá en directo por webinar el próximo 1 de diciembre (8:30 a 14.30) (100% bonificable), y que también podrá seguirse grabado posteriormente a través del aula virtual, donde se accede a material adicional. El webinar en directo es una retransmisión por internet que permite preguntar al ponente.

A través de este curso, se adquirirá todo el conocimiento sobre las consecuencias fiscales y contables de las facturas, como los documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. Repasaremos todos los aspectos del soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecúan a los requisitos reglamentarios, así como el Sistema Inmediato de Información del IVA, que se extenderá a más empresas próximamente.

Puede ver más información en el siguiente enlace: Click aqui

En este curso principalmente analizaremos:

  • Normativa aplicable a las facturas y facturas electrónicas.

  • Obligaciones de expedir factura.

  • Contenido de las facturas.

  • Contenido de las facturas simplificadas.

  • Requisitos complementarios de las facturas.

  • Remisión y conservación de las facturas.

  • Características generales de la facturación electrónica.

  • Expedición de la facturación electrónica.

  • Requisitos de las facturas electrónicas a la administración, a otras empresas y a consumidores.

  • Características técnicas de la expedición de facturas electrónicas y facilidades de la administración para realizarlo. La firma electrónica.

  • El Sistema Inmediato de Información del IVA.

  • Qué tipo de empresas están obligadas a utilizarlo y posibles extensiones.

  • Cómo funciona este nuevo modelo de gestión del IVA.

  • Qué información debemos remitir a la AEAT.

  • Plazos de suministro de información.

  • Respecto a la facturación e incumplimientos.

  • Ventajas e inconvenientes del sistema SII.

  • Información Técnica, últimas actualizaciones y Novedades del SII.


Este curso es 100% bonificable y podemos gestionar gratuitamente la documentación de la bonificación si así lo desea con tan solo marcar la opción en el boletín de inscripción.

Puede consultar otros cursos convocados en el siguiente enlace: Click aqui

Agradeciéndole su atención, quedo a su disposición por si tiene cualquier duda o consulta.

Un saludo,

Eva Hernando
Departamento de Admisiones
Escuela Internacional de Finanzas - ESIFF
913273750
 

Tel: 91 327 37 50
 
 

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos personales que nos ha facilitado o que pueda facilitarnos podrán ser utilizados para enviarle ofertas de su interés y que serán incluidos en un fichero automatizado de datos, cuyo responsable es MATRIX DATA SL, con CIF B-63810949. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los mismos. En este sentido podemos enviarle información por correo electrónico para lo cual nos brinda su consentimiento expreso.
 
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Consejos para mejorar la ergonomía en el trabajo

¿Cómo mejorar la ergonomía en la oficina?
Ergonomía Geométrica
Este tipo de ergonomía está relacionada con las dimensiones del área de trabajo. El ejemplo más claro es la postura que adoptamos al trabajar con el ordenador. Esto es lo que debería hacer:

Ajustar la altura del escritorio a la suya para que pueda moverse y cambiar de posición sin dificultad.
Colocar la pantalla y el teclado del ordenador justo enfrente de donde esté sentado para no tener que girar la cabeza.
La pantalla del ordenador debe quedar un poco más baja que la altura de los ojos.
Poner el teclado a unos 10 cm del borde de la mesa. Así, tendrá espacio suficiente para apoyar las muñecas. Lo ideal para evitar lesiones son los teclados que integran reposamuñecas. Si no lo tiene, trate de hacerse con uno independiente.
El ratón siempre tiene que estar al lado del teclado, en un espacio lo suficientemente amplio como para manejarlo con comodidad.
Cuando esté sentado, asegúrese de que la parte superior forma un ángulo de 90º con la inferior.
Apoye la espalda completamente en el respaldo de la silla.
Los hombros deben quedar alineados con la cadera.
Los pies deben estar bien apoyados en el suelo.
Regule la altura de la silla, de tal forma que los codos queden a la altura del tablero de la mesa.

Ergonomía Temporal
Hace referencia a la distribución de la jornada laboral. Además de gozar de descansos (5 minutos cada hora es lo aconsejable), los trabajadores tienen que cambiar de posición cada cierto tiempo. En caso de trabajar de pie, lo ideal sería poder relajar la zona lumbar, colocando un pie encima de un escalón, por ejemplo.

¿Te pasas hora sentado? Puedes mover las piernas y los pies, o colocar los pies un poco en el suelo, otro rato sobres las patas de la silla y volver al reposapiés.
Aquí también podríamos incluir la necesidad de hacer ejercicio y de descansar las horas suficientes por la noche.

Ergonomía Ambiental
Los aspectos relacionados con la temperatura, los niveles de ruido y la iluminación también son importantes. En este sentido, se recomienda, entre otros:

Poner la temperatura media de la oficina a 24ºC.
A ser posible, evitar el uso de aire acondicionado.
El puesto de trabajo debería estar cerca de una ventana. De no ser posible, utilizar luz blanca.
Tratar de hacer el menor ruido posible, lo que incluye bajar el volumen de radios y televisiones.

Además de todo lo dicho, la ropa también contribuye a mantener una postura correcta. Prendas holgadas y calzado cómodo son una buena ayuda. Y cuando vayas a levantar peso, hazlo flexionando las rodillas.

Apostando por la ergonomía en el trabajo, todas las partes salen ganando. Los trabajadores no se exponen a tantos riesgos, mientras que la empresa sufrirá menos absentismo laboral. También se reducirán las bajas por accidentes laborales.

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