Hola,
Soy Alicia, tu asesora de formación bonificada (FUNDAE), y estoy aquí para ayudarte a aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo profesional para ti y tu equipo.
¿Sabías que puedes mejorar las habilidades de tu equipo sin coste adicional para tu empresa? El crédito de formación bonificada es una excelente oportunidad para invertir en el desarrollo profesional de tus empleados y, al mismo tiempo, aumentar la competitividad de tu empresa.
El crédito de formación bonificada es una ayuda económica que las empresas pueden utilizar para financiar la formación de sus trabajadores. Este crédito se renueva anualmente y, si no se utiliza, se pierde. ¡No dejes que esto ocurra!
¡Atención! Si no realizas la formación en los próximos 10 días, perderás los créditos asignados a tu empresa para este año 2024. No dejes pasar esta oportunidad de mejorar las competencias y conocimientos de tu equipo, aumentar la productividad y eficiencia de tus empleados, y motivar y retener a tus mejores talentos.
Para aprovechar tu crédito de formación bonificada, primero evalúa las áreas en las que tu equipo necesita mejorar. Luego, selecciona programas de formación que se alineen con los objetivos de tu empresa y asegúrate de cumplir con los requisitos y plazos para solicitar la bonificación.
No dejes pasar esta oportunidad de mejorar las habilidades de tu equipo sin coste adicional para tu empresa. Solicita más información ahora y comienza a aprovechar tu crédito de formación bonificada antes de que termine el año.
Atentamente,
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire