Pétition pour sauver le boisé Neilson

Nous nous opposons au nouveau projet de la ville de Québec qui permettrait la construction de plus de 1000 logements dans des tours allant jusqu’à 8 étages sur 60% du Boisé Neilson, un milieu naturel d’intérêt répertorié par la ville abritant une forêt remarquable et une espèce rare de salamandre. Selon l’avis d’experts, ce projet met en danger la survie du 40% restant du boisé et de la salamandre. Nous demandons que la ville protège ce boisé exceptionnel, un des derniers vestiges de la forêt naturelle qui recouvrait l’arrondissement Ste-Foy/Sillery.

S.V.P. ne pas mettre d'accents dans le formulaire. Pour ceux qui éprouvent des difficultés à signer la pétition électronique sur ce site, envoyez un message avec votre nom et adresse indiquant votre volonté de signer la pétition à boiseneilson@live.ca .

mercredi 10 février 2021

Curso Reglamento Facturación y SII. Webinar online 5 de marzo.

 

Campaña diseñada y enviada por Matrix Data para ESIFF
Si no puede ver correctamente este email, haga clic aquí.

Curso de Facturación avanzado. Infórmate: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h).

 
  

Buenos días,

Le informo del
Curso sobre Reglamento de Facturación, Factura Electrónica y Suministro Inmediato de Información del IVA (SII), que se impartirá en directo por webinar el próximo 5 de Marzo (8:30 a 14.30) (100% bonificable), y que también podrá seguirse grabado posteriormente a través del aula virtual. El webinar en directo es una retransmisión por internet que permite preguntar al ponente en directo.

A través de este curso, se adquirirá todo el conocimiento sobre las consecuencias fiscales y contables de las facturas, como los documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. Repasaremos todos los aspectos del soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecúan a los requisitos reglamentarios, así como el Sistema Inmediato de Información del IVA, que se extenderá a más empresas a partir del próximo año.

Le adjunto enlace al temario y al boletín de inscripción, por si fuera de su interés:
 
Temario: Click Aquí

Boletín de inscripción: Click Aquí

En este curso principalmente analizaremos:

  • Normativa aplicable a las facturas y facturas electrónicas.
  • Obligaciones de expedir factura.
  • Contenido de las facturas.
  • Contenido de las facturas simplificadas.
  • Requisitos complementarios de las facturas.
  • Remisión y conservación de las facturas.
  • Características generales de la facturación electrónica.
  • Expedición de la facturación electrónica.
  • Requisitos de las facturas electrónicas a la administración, a otras empresas y a consumidores.
  • Características técnicas de la expedición de facturas electrónicas y facilidades de la administración para realizarlo. La firma electrónica.
  • El Sistema Inmediato de Información del IVA.
  • Qué tipo de empresas están obligadas a utilizarlo y posibles extensiones.
  • Cómo funciona este nuevo modelo de gestión del IVA.
  • Qué información debemos remitir a la AEAT.
  • Plazos de suministro de información.
  • Respecto a la facturación e incumplimientos.
  • Ventajas e inconvenientes del sistema SII.
  • Información Técnica, últimas actualizaciones y Novedades del SII.

Este curso es 100% bonificable y podemos gestionar gratuitamente la documentación ante Fundae si así lo desea.

Puede consultar otros cursos convocados en el siguiente enlace: Click Aquí

Agradeciéndole su atención, quedo a su disposición por si tiene cualquier duda o consulta.

Un saludo,

Eva Hernando
Departamento de Admisiones
www.esiff.com
913273750
 

Tel: 91 327 37 50
 Web: www.esiff.com 
 
 

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos personales que nos ha facilitado o que pueda facilitarnos podrán ser utilizados para enviarle ofertas de su interés y que serán incluidos en un fichero automatizado de datos, cuyo responsable es MATRIX DATA SL, con CIF B-63810949. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los mismos. En este sentido podemos enviarle información por correo electrónico para lo cual nos brinda su consentimiento expreso.

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Recomendaciones para crear entornos seguros en la vuelta a la actividad

La progresiva recuperación de la actividad en el contexto de la pandemia supone que muchos negocios, especialmente en sectores como la hostelería, el retail o las oficinas, estén afrontando estos días una serie de retos de cara a su reapertura al público con las máximas garantías. Estos desafíos tienen que ver con medidas preventivas que eviten el contagio entre clientes y personal fomentando el cumplimiento del distanciamiento social.

En todo este proceso, las empresas de seguridad están jugando un papel activo, estratégico y fundamental, aportando soluciones efectivas en tiempo récord. "el principal reto es proporcionar un entorno seguro y que, tanto clientes como personal, tengan además ese sentimiento de seguridad que resulta fundamental para la recuperación de los negocios".

Para alcanzar este objetivo, destacamos cuatro propuestas de seguridad que las empresas deben tener en cuenta en su adaptación a la nueva realidad que plantea la enfermedad:

Control de aforo o afluencia. Una de las claves de la desescalada está siendo la limitación de los aforos según se va permitiendo la apertura al público de establecimientos de todo tipo. Por tanto, una primera medida que cualquier negocio debe llevar a cabo es establecer los protocolos y medios tecnológicos que permitan saber en todo momento el número de personas que hay en un espacio determinado y actuar en caso necesario.

Distanciamiento social. Otro punto fundamental durante toda la pandemia ha sido respetar la distancia social. Se prevé que esta medida se alargue en el tiempo puesto que es crucial para controlar el contagio del virus. En muchos casos, no es posible controlar de forma "manual" que se respete esa distancia, pero hoy en día existen soluciones tecnológicas que son capaces de detectar el espacio entre personas y que controlan y configuran avisos en el caso de que este no sea el adecuado.

Medición de temperatura. La rápida detección de un posible contagio es fundamental para evitar la propagación del virus. Uno de los indicadores principales está siendo la medición de temperatura, por lo que muchos negocios la están instaurando como pauta imprescindible en el acceso a sus establecimientos. Una de las maneras más evolucionadas de realizar este control son las cámaras termográficas, que permiten detectar de manera autónoma la temperatura de una persona.

Desinfección de espacios. La desinfección continua de los espacios que usen trabajadores y clientes es otro de los requisitos fundamentales. El gran reto es que la solución funcione contra el virus pero que sea inocua para las personas. En este sentido, existen y se están poniendo ya en marcha soluciones de purificación de aire y superficie autónomas basadas en tecnologías como el IoT.
A modo de recomendación, Miranda indica que cada negocio debe tener en cuenta sus necesidades concretas y reales a la hora de poner en marcha cualquier tipo de medida de seguridad.

En todo caso, siempre se han de valorar aspectos como la rapidez de la instalación; la correcta puesta a punto y calibración de los equipos; que el funcionamiento sea lo más autónomo posible; que no sea un obstáculo para el negocio y la operativa y que cumpla con las diferentes normativas referentes a la protección de datos o la salud.

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