Pétition pour sauver le boisé Neilson

Nous nous opposons au nouveau projet de la ville de Québec qui permettrait la construction de plus de 1000 logements dans des tours allant jusqu’à 8 étages sur 60% du Boisé Neilson, un milieu naturel d’intérêt répertorié par la ville abritant une forêt remarquable et une espèce rare de salamandre. Selon l’avis d’experts, ce projet met en danger la survie du 40% restant du boisé et de la salamandre. Nous demandons que la ville protège ce boisé exceptionnel, un des derniers vestiges de la forêt naturelle qui recouvrait l’arrondissement Ste-Foy/Sillery.

S.V.P. ne pas mettre d'accents dans le formulaire. Pour ceux qui éprouvent des difficultés à signer la pétition électronique sur ce site, envoyez un message avec votre nom et adresse indiquant votre volonté de signer la pétition à boiseneilson@live.ca .

mercredi 19 janvier 2022

Curso sobre Reglamento de Facturación y SII. Webinar online (4 de febrero).

 

Campaña diseñada y enviada por Matrix Data para ESIFF
Si no puede ver correctamente este email, haga clic aquí.

Curso Reglamento de Facturación Infórmate: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h).

 
 

Buenos días,

Le informo del Curso sobre Reglamento de Facturación, Factura Electrónica y Suministro Inmediato de Información del IVA (SII), que se impartirá en directo por webinar el próximo 4 de febrero (8:30 a 14.30) (100% bonificable), y que también podrá seguir grabado posteriormente a través del aula virtual. El webinar en directo es una retransmisión por internet que permite preguntar al ponente.

A través de este curso, se adquirirá todo el conocimiento sobre las consecuencias fiscales y contables de las facturas, como los documentos que permiten justificar los gastos y deducciones de los empresarios y profesionales. Repasaremos todos los aspectos del soporte documental correcto de las facturas para su posterior deducibilidad y si las facturas emitidas y soportadas se adecúan a los requisitos reglamentarios, así como el Sistema Inmediato de Información del IVA, que se extenderá a más empresas próximamente.

Puede ver más información en el siguiente enlace:
 
Más información: Click aquí

En este curso principalmente analizaremos:

  • Normativa aplicable a las facturas y facturas electrónicas.
  • Obligaciones de expedir factura.
  • Contenido de las facturas.
  • Contenido de las facturas simplificadas.
  • Requisitos complementarios de las facturas.
  • Remisión y conservación de las facturas.
  • Características generales de la facturación electrónica.
  • Expedición de la facturación electrónica.
  • Requisitos de las facturas electrónicas a la administración, a otras empresas y a consumidores.
  • Características técnicas de la expedición de facturas electrónicas y facilidades de la administración para realizarlo. La firma electrónica.
  • El Sistema Inmediato de Información del IVA.
  • Qué tipo de empresas están obligadas a utilizarlo y posibles extensiones.
  • Cómo funciona este nuevo modelo de gestión del IVA.
  • Qué información debemos remitir a la AEAT.
  • Plazos de suministro de información.
  • Respecto a la facturación e incumplimientos.
  • Ventajas e inconvenientes del sistema SII.
  • Información Técnica, últimas actualizaciones y Novedades del SII.

Este curso es 100% bonificable y podemos gestionar gratuitamente la documentación ante Fundae si así lo desea con tan solo marcar la opción en el boletín de inscripción.

Puede consultar otros cursos convocados en el siguiente enlace: Click aquí

Agradeciéndole su atención, quedo a su disposición por si tiene cualquier duda o consulta.

Un saludo,

Eva Hernando
Departamento de Admisiones
Escuela Internacional de Finanzas - ESIFF
91 327 37 50

 

Tel: 91 327 37 50
 
 

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos personales que nos ha facilitado o que pueda facilitarnos podrán ser utilizados para enviarle ofertas de su interés y que serán incluidos en un fichero automatizado de datos, cuyo responsable es MATRIX DATA SL, con CIF B-63810949. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los mismos. En este sentido podemos enviarle información por correo electrónico para lo cual nos brinda su consentimiento expreso.

Si no desea recibir más nuestros Emails haga click aquí

 

 

Buenas prácticas en los centros de trabajo. Antes de ir al trabajo

1. Si presentas cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 no debes acudir al trabajo y tienes que contactar con el teléfono de atención de tu comunidad autónoma o con tu centro de atención primaria y seguir sus instrucciones. No debes acudir a tu puesto de trabajo hasta que te confirmen que no hay riesgo para ti o para los demás. Consulta el decálogo de cómo actuar en caso de síntomas aquí.
2. Si has estado en contacto estrecho (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras el caso presentaba síntomas a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos) o has compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada, tampoco debes acudir a tu puesto de trabajo, incluso en ausencia de síntomas, por un espacio de al menos 14 días. Durante ese periodo debes realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad.
3.Si eres vulnerable por edad, por estar embarazada o por padecer afecciones médicas anteriores (como, por ejemplo, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodepresión) no tendrás que acudir al centro de trabajo. En caso de que no puedas realizar tus tareas a distancia, deberás contactar con tu médico para que acredite, en su caso, que efectivamente debes permanecer en una situación de aislamiento a efectos laborales y, si así fuese, se considerará una situación asimilada a accidente de trabajo para la prestación económica de incapacidad temporal.

Desplazamientos al trabajo
1. Siempre que puedas, prioriza las opciones de movilidad que mejor garanticen la distancia interpersonal de aproximadamente 2 metros. Por esta razón, es preferible en esta situación el transporte individual.
2. Si vas al trabajo andando, en bicicleta o moto, no es necesario que lleves mascarilla. Guarda la distancia interpersonal cuando vayas caminando por la calle.
3. Si te tienes que desplazar en un turismo, extrema las medidas de limpieza del vehículo y evita que viaje más de una persona por cada fila de asientos manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes.
4. Si coges un taxi o un VTC, solo debe viajar una persona por cada fila de asientos manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes.
5. En los viajes en autobús, en transporte público o autobús de la empresa, metro o tren guarda la distancia interpersonal con tus compañeros de viaje. En el caso de los autobuses públicos, el conductor velará porque se respete la distancia interpersonal. Es recomendable usar una mascarilla higiénica, no médica, si vas en transporte público.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire