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Curso Master Dirección Financiera Infórmate: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h). | | | Buenos días, Le presento el Máster Profesional en Dirección Financiera (online) que, ahora con una oferta especial, proporciona al profesional financiero la actualización necesaria en finanzas, tesorería, fiscalidad y contabilidad, incluyendo todas las últimas novedades, con el contenido más completo. El programa se desarrollará desde el 11 de febrero al 10 de junio de 2022 y puede realizarse en cualquier horario. Es bonificable al 100% en 2022, y ahora tiene un descuento especial del 45% (solo hasta 24 de enero) y pago a plazos por muy poco. Completamente online, el programa consta de un gran número de vídeo-webinars en directo que pueden seguirse grabados en cualquier horario y otro material actualizado que da respuesta a las necesidades de puesta al día del financiero de empresa, recogiendo todas las novedades fiscales y financieras más recientes. Vea la información más detallada en nuestra página: Click aquí Temario muy resumido: El Máster Profesional en Dirección Financiera trata todos los temas de mayor interés: 1. Finanzas. - Dirección Financiera de la Empresa.
- Alternativas de Financiación de la Empresa.
- Valoración de Empresas
- Cobertura de Riesgos Financieros. Estrategias Empresariales
- Terminología Financiera Inglés-Español
- Actualización en Comercio Exterior.
2. Fiscalidad y Contabilidad - Actualización en Contabilidad.
- Fiscalidad de las Operaciones Vinculadas.
- Actualización en IVA.
- IVA de Operaciones Internacionales.
- Actualización del Impuesto sobre Sociedades.
- Tributación de administradores, socios, empleados, notas de gastos.
- Consolidación contable.
- Cierre contable y fiscal.
- Compliance tributario.
3. Tesorería y Riesgos: - Tesorería de la empresa.
- Instrumentos de cobro y pago.
- Operativa del Comercio Exterior.
- Análisis de Estados Financieros.
- Análisis del Riesgo de Crédito de Empresas.
- Recobro de Impagados y Negociación con Deudores
- Garantías de Cobro y Novedades en Medios de Pago
- Ley Concursal.
4. Uso avanzado de herramientas: - Excel Avanzado.
- PowerBi: Entorno, Elementos y Casos Prácticos.
- Cálculo y Liquidación de Operaciones Bancarias, incluye el programa SF1 de cálculo de préstamos y leasing de aplicación práctica.
Se trata de un programa muy práctico, que trata las últimas normas para la actualización del profesional en finanzas, fiscalidad, contabilidad, comercio exterior, etc., de la empresa. Actualizará sus conocimientos a través de un itinerario de puesta al día que responde a las necesidades más exigentes de reciclaje profesional. En esta oferta especial, el programa puede abonarse en pequeños plazos si se desea, es bonificable al 100% en FUNDAE en 2022 y ahora tiene un descuento del 45% hasta el 24 de enero. Quedo a su disposición para resolver cualquier duda o consulta y le saludo atentamente, Eva Hernando Departamento de Admisiones Escuela Internacional de Finanzas 913273750 | |
| Tel: 91 327 37 50 | | En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos personales que nos ha facilitado o que pueda facilitarnos podrán ser utilizados para enviarle ofertas de su interés y que serán incluidos en un fichero automatizado de datos, cuyo responsable es MATRIX DATA SL, con CIF B-63810949. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los mismos. En este sentido podemos enviarle información por correo electrónico para lo cual nos brinda su consentimiento expreso. Si no desea recibir más nuestros Emails haga click aquí | Recomendaciones para crear entornos seguros en la vuelta a la actividad
La progresiva recuperación de la actividad en el contexto de la pandemia supone que muchos negocios, especialmente en sectores como la hostelería, el retail o las oficinas, estén afrontando estos días una serie de retos de cara a su reapertura al público con las máximas garantías. Estos desafíos tienen que ver con medidas preventivas que eviten el contagio entre clientes y personal fomentando el cumplimiento del distanciamiento social.
En todo este proceso, las empresas de seguridad están jugando un papel activo, estratégico y fundamental, aportando soluciones efectivas en tiempo récord. "el principal reto es proporcionar un entorno seguro y que, tanto clientes como personal, tengan además ese sentimiento de seguridad que resulta fundamental para la recuperación de los negocios".
Para alcanzar este objetivo, destacamos cuatro propuestas de seguridad que las empresas deben tener en cuenta en su adaptación a la nueva realidad que plantea la enfermedad:
Control de aforo o afluencia. Una de las claves de la desescalada está siendo la limitación de los aforos según se va permitiendo la apertura al público de establecimientos de todo tipo. Por tanto, una primera medida que cualquier negocio debe llevar a cabo es establecer los protocolos y medios tecnológicos que permitan saber en todo momento el número de personas que hay en un espacio determinado y actuar en caso necesario.
Distanciamiento social. Otro punto fundamental durante toda la pandemia ha sido respetar la distancia social. Se prevé que esta medida se alargue en el tiempo puesto que es crucial para controlar el contagio del virus. En muchos casos, no es posible controlar de forma "manual" que se respete esa distancia, pero hoy en día existen soluciones tecnológicas que son capaces de detectar el espacio entre personas y que controlan y configuran avisos en el caso de que este no sea el adecuado.
Medición de temperatura. La rápida detección de un posible contagio es fundamental para evitar la propagación del virus. Uno de los indicadores principales está siendo la medición de temperatura, por lo que muchos negocios la están instaurando como pauta imprescindible en el acceso a sus establecimientos. Una de las maneras más evolucionadas de realizar este control son las cámaras termográficas, que permiten detectar de manera autónoma la temperatura de una persona.
Desinfección de espacios. La desinfección continua de los espacios que usen trabajadores y clientes es otro de los requisitos fundamentales. El gran reto es que la solución funcione contra el virus pero que sea inocua para las personas. En este sentido, existen y se están poniendo ya en marcha soluciones de purificación de aire y superficie autónomas basadas en tecnologías como el IoT. A modo de recomendación, Miranda indica que cada negocio debe tener en cuenta sus necesidades concretas y reales a la hora de poner en marcha cualquier tipo de medida de seguridad.
En todo caso, siempre se han de valorar aspectos como la rapidez de la instalación; la correcta puesta a punto y calibración de los equipos; que el funcionamiento sea lo más autónomo posible; que no sea un obstáculo para el negocio y la operativa y que cumpla con las diferentes normativas referentes a la protección de datos o la salud. |
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