Pétition pour sauver le boisé Neilson

Nous nous opposons au nouveau projet de la ville de Québec qui permettrait la construction de plus de 1000 logements dans des tours allant jusqu’à 8 étages sur 60% du Boisé Neilson, un milieu naturel d’intérêt répertorié par la ville abritant une forêt remarquable et une espèce rare de salamandre. Selon l’avis d’experts, ce projet met en danger la survie du 40% restant du boisé et de la salamandre. Nous demandons que la ville protège ce boisé exceptionnel, un des derniers vestiges de la forêt naturelle qui recouvrait l’arrondissement Ste-Foy/Sillery.

S.V.P. ne pas mettre d'accents dans le formulaire. Pour ceux qui éprouvent des difficultés à signer la pétition électronique sur ce site, envoyez un message avec votre nom et adresse indiquant votre volonté de signer la pétition à boiseneilson@live.ca .

mercredi 24 mars 2021

Curso Actualización Contabilidad 21 y 22 abril Webinar online.

 

Campaña diseñada y enviada por Matrix Data para ESIFF
Si no puede ver correctamente este email, haga clic aquí.

Curso Actualización en Contabilidad. Infórmate: 91 327 37 50 (L-V de 9 a 14h).

 
 

Buenos días,

Le informo del Curso de Actualización en Contabilidad, que se impartirá el 21 y 22 de abril (9:00 a 14:00h.) (10 horas + aula virtual) (100% bonificable), que puede seguir en directo por internet vía webinar online (videoconferencia interactiva) o posteriormente grabado.

Conozca los nuevos cambios en el Plan General de Contabilidad y otras actualizaciones de interés. Va dirigido a aquellas personas que estén desempeñando o vayan a desempeñar funciones de responsabilidad en el área contable y financiera de la empresa. Se trata de un reciclaje profesional para refrescar conocimientos, analizar novedades y compartir puntos de vista con el ponente y el resto de los participantes. Es muy útil para profesionales que deban tener conocimientos contables avanzados.
 
Le adjunto enlace al temario donde econtrará toda la información:
 
Temario: Click Aquí


Principalmente analizaremos, centrándonos en las novedades:

  • Contabilidad avanzada.
    • Novedades del Plan General de Contabilidad recientemente aprobadas.
    • El cierre contable y las Cuentas Anuales
    • El impuesto sobre sociedades. Operaciones previas y posteriores al cierre
    • Cuentas del grupo 8 y 9, Patrimonio Neto
    • Regímenes Especiales y su problemática contable.
  • Análisis de Estados Financieros:
    • Análisis financieros, equilibrio financiero, análisis de la Tesorería, Periodo Medio de Maduración, NOF, equilibrio financiero a corto y largo plazo.
    • Análisis del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Flujos de Efectivo y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
    • Análisis Económico, Rentabilidad financiera, rentabilidad económica, Apalancamiento financiero y operativo, Umbral de rentabilidad.
  • Contabilidad de Sociedades:
    • Novedades en el Plan General de Contabilidad.
    • Constitución de sociedades
    • Ampliaciones y reducciones de capital, aportaciones no dinerarias
    • Disolución y liquidación de sociedades
    • Desembolso de capital y morosidad de socios
    • Acciones propias
    • Combinación de negocios
    • Concurso de acreedores
    • Valoración de empresas
    • Aplicación de resultados
    • Fusiones, absorciones y escisiones
  • Contabilidad de Costes.
  • La Auditoría Contable y Fiscal.
  • Aspectos legales
    • El proceso de realización
    • Los informes de Auditoría de Cuentas Anuales
    • Auditoría del área fiscal de la empresa

Este curso es 100% bonificable y podemos realizar la documentación para su bonificación sin coste adicional con solo marcarlo en el boletín de inscripción.

Puede consultar otros cursos programados en la siguiente página: Click Aquí

Agradeciéndole su atención, quedo a su disposición por si tiene cualquier duda o consulta.

Un saludo,

Eva Hernando
Departamento de Admisiones
913273750
 

Essif . com
Tel: 91 327 37 50
Escuela Internacional de Finanzas
 
 

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento (UE) 2016/679, de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa que los datos personales que nos ha facilitado o que pueda facilitarnos podrán ser utilizados para enviarle ofertas de su interés y que serán incluidos en un fichero automatizado de datos, cuyo responsable es MATRIX DATA SL, con CIF B-63810949. Se garantiza la confidencialidad y seguridad de los mismos. En este sentido podemos enviarle información por correo electrónico para lo cual nos brinda su consentimiento expreso.

Si no desea recibir más nuestros Emails haga click aquí

 

 

Buenas prácticas en los centros de trabajo
Antes de ir al trabajo
1. Si presentas cualquier sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, etc.) que pudiera estar asociada con el COVID-19 no debes acudir al trabajo y tienes que contactar con el teléfono de atención de tu comunidad autónoma o con tu centro de atención primaria y seguir sus instrucciones. No debes acudir a tu puesto de trabajo hasta que te confirmen que no hay riesgo para ti o para los demás. Consulta el decálogo de cómo actuar en caso de síntomas aquí.
2. Si has estado en contacto estrecho (convivientes, familiares y personas que hayan estado en el mismo lugar que un caso mientras el caso presentaba síntomas a una distancia menor de 2 metros durante un tiempo de al menos 15 minutos) o has compartido espacio sin guardar la distancia interpersonal con una persona afectada, tampoco debes acudir a tu puesto de trabajo, incluso en ausencia de síntomas, por un espacio de al menos 14 días. Durante ese periodo debes realizar un seguimiento por si aparecen signos de la enfermedad.
3.Si eres vulnerable por edad, por estar embarazada o por padecer afecciones médicas anteriores (como, por ejemplo, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodepresión) no tendrás que acudir al centro de trabajo. En caso de que no puedas realizar tus tareas a distancia, deberás contactar con tu médico para que acredite, en su caso, que efectivamente debes permanecer en una situación de aislamiento a efectos laborales y, si así fuese, se considerará una situación asimilada a accidente de trabajo para la prestación económica de incapacidad temporal.

Desplazamientos al trabajo
1. Siempre que puedas, prioriza las opciones de movilidad que mejor garanticen la distancia interpersonal de aproximadamente 2 metros. Por esta razón, es preferible en esta situación el transporte individual.
2. Si vas al trabajo andando, en bicicleta o moto, no es necesario que lleves mascarilla. Guarda la distancia interpersonal cuando vayas caminando por la calle.
3. Si te tienes que desplazar en un turismo, extrema las medidas de limpieza del vehículo y evita que viaje más de una persona por cada fila de asientos manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes.
4. Si coges un taxi o un VTC, solo debe viajar una persona por cada fila de asientos manteniendo la mayor distancia posible entre los ocupantes.
5. En los viajes en autobús, en transporte público o autobús de la empresa, metro o tren guarda la distancia interpersonal con tus compañeros de viaje. En el caso de los autobuses públicos, el conductor velará porque se respete la distancia interpersonal. Es recomendable usar una mascarilla higiénica, no médica, si vas en transporte público.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire